Pintores zona norte

¿Querés pintar tu casa, departamento o propiedad?  Nosotros podemos ayudarte.  Ofrecemos nuestros servicios de pintores en zona norte y alrededores.  Nuestros trabajos están respaldados con la expriencia de nuestros pintores y nuestra calidad de aplicación.  Además entregamos las obras dentro del tiempo pactado.

Le damos el mejor acabado a su propiedad utilizando y aplicando diferentes tipos de pinturas con el color que vos elijas.  Si necesitás pintar su casa, departamento, incluso su oficina o negocio, en  pintores de casas te ayudaremos con gusto.

Contáctanos para brindarte un excelente servicio.

¿Por qué elegirnos?

Brinsamos excelencia en nuestro trabajo al mejor precio de todas las empresas de pintores de casas en capital federal.  Somos líderes en precios y competitivos debido a la amplia experiencia de nuestros pintores.   En pintores de casas, nos adaptamos a las exigencias y las necesidades de cada cliente para entregarle un trabajo de calidad al mejor precio.

En Pintores de casas todo nuestro personal cuenta con muchos años de experiencia dando los mejoress acabados en pintura a cada una de las propiedades de nuestros clientes.  Nuestra meta es ser reconocidos como la empresa de pintores en capital federal líder en excelencia y calidad de trabajos entregados. Nuestro equipo está conformado por pintores de profesión capacitados en pintura de todo tipo, ofreciendo el mejor servicio, prestando atención a todos los detalles y cuidando los acabados del trabajo que realizan.

Cuando se trata de pintar casas y departamentos es importante saber cuales son las tendencias del momento, sin dejar de lado tus propios gustos. Si te gusta lo clásico, puedes optar por el blanco, es un color que funciona en todos los ambientes e ideal para combinarlo con otros tonos. Nuestro equipo a menudo es apoyado por decoradores de interiores para conseguir un mejor resultado en los trabajos de pintura. Así estarás seguro de que el trabajo final será de tu agrado.

Para nosotros el acabado es lo más importante, pero también nos preocupamos dejar todo el lugar limpio. Un trabajo bien hecho es sinónimo de limpieza, por ese motivo nuestros pintores preparan con antelación el espacio de trabajo para evitar manchar su piso. Una vez terminado el trabajo, limpiamos toda el área y dejamos todo como lo encontramos.

Nuestro personal de pintores de casas en capital federal, no sólo pintamos casas, departamentos o locales comerciales, también realizamos trabajos complementarios de albañilería que pueden ser necesarios para lograr el mejor acabado de su propiedad.

Tenemos la capacidad de trabajar en cualquier horario para asegurar la comodidad de nuestros clientes y la entrega de nuestros trabajos de pintura en los tiempos acordados.  Para empresas u oficinas ofrecemos nuestra disponibilidad para trabajar a contraturno sin incrementar el presupuesto de mano de obra, eso nos permite trabajar más rápido, sin molestar y dejando todo limpio antes del ingreso del personal del sector. 

Pintores capital federal

Servicio de pintores especializados

Todos nuestros servicios realizados por nuestros pintores en zona norte, están enfocados en darle soluciones a nuestros clientes para que logren el acabado que tienen en mente.  Hacemos realidad sus ideas, desde pintar solo una superficie en blanco hasta agregarle efectos que realcen sus ambientes.

TARQUINI / REVEAR Brindamos el servicio de aplicación de pintura base y revestimiento con llana consultar precio

TARQUINI / REVEAR Aplicación de pintura base y 2 manos de revestimiento con rodillo para una exelente terminacion de su superficie.

Aplicación de sellador fijador.   Lijado de pared y cieloraso.  Alisado y planchado de pared con eduido a 2 manos.  Pintura exterior 90

Presupuesto sin compromiso

Ponete en contacto con nosotros, envianos una breve descripción del trabajo de pintura que vos querés realizar en tu inmueble o propiedad, así podremos responderte rápidamente con un presupuesto de pintura.

Para enviarnos tu petición de pintura, hacé clic en el botón  “PEDÍ TU PRESUPUESTO” y utiliza nuestro sencillo formulario online, o si lo prefieres mandarnos directamente un correo electrónico o un mensaje por whatsaap, indicando los metros cuadrados aproximados a pintar y el tipo de pintura que vos quieres que utilicemos. En menos de 24 horas, te responderemos con un presupuesto de pintura gratuito y personalizado, con la mejor relación calidad precio de la ciudad.

Expertos en revestimientos

Nuestro personal cuenta con experiencia para la aplicación de productos en cualquier superficie utilizando las principales marcas del mercado.

Trabajamos en zona norte

Nuestra ubicación nos permite llegar fácilmente a cualquier domicilio ubicado en la zona norte de Buenos Aires.  Vamos a cualquier lugar y ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes.

Si está buscando pintores en zona norte nosotros podemos ayudarlo.  Pida su presupuesto sin compromiso.