¿Quiénes somos?

La casa del Pintor

Somos una empresa Argentina dedicada a  la fabricación y venta Online de pinturas y herramientas de alta calidad.   A través de nuestros productos te ayudamos a darle excelentes acabados a tus espacios a precios realmente competitivos.  Además estamos comprometidos con vos, motivo por el cual realizamos capacitaciones para la correcta aplicación de nuestros productos, así podés obtener el mejor rendimiento al aplicarlos.

Nuestros Valores

  • Compromiso con el cliente:
    Nuestro servicio de atención es brindada por profesionales y personas comprometidas con brindarte soluciones que se adapten a tus necesidades.  Además garantizamos la entrega en tiempo y forma de nuestros productos, para que vos sigas eligiéndonos como la primera opción.
  • Calidad: 
    Trabajamos contínuamente en la mejora de nuestros productos, procesos y servicios, aplicando estándares de calidad en la fabricación, elaboración o comercialización de cada uno de nuestros productos.
  • Responsabilidad Social: 
    Somos una empresa con alta calidad humana, es por eso que promovemos el crecimiento de nuestros empleados para proyectar de la mejor forma nuestra imagen a todos nuestros clientes.  Estamos comprometidos en el desarrollo de la sociedad y en el cuidado por el medio ambiente.
  • Transparencia:
    Brindamos a nuestros clientes, afiliados y proveedores la información necesaria para construir relaciones duraderas y fundamentadas en un ambiente de confianza.
  • Respeto a las normas:
    Respetamos y cumplimos las normas de alcance nacional y las integramos a nuestros valores como propias, comprometiéndonos como empresa en un mercado altamente competitivo.

Misión

Brindar productos de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes y afiliados, generando relaciones duraderas que nos permitan diferenciarnos de otras soluciones y nos mantengan como la primera opción al momento de adquirir los productos o servicios que ofrecemos.

Visión

Convertirnos en una de las empresas líderes en la industria de pintura para el mercado de toda la Argentina y crecer de forma constante apoyados en la calidad de nuestros productos y las relaciones con cada uno de nuestros clientes y afiliados.