¿Sos Pintor de Profesión?

Entrá a nuestro CLUB, ahorrá y ganá dinero con nosotros

Recibí mas Beneficios

Descuentos Exclusivos

Accedé a promociones y descuentos solo para pintores y ahorrá dinero

Capacitación

Enterate de cursos certificados de aplicación de nuestros productos

Ganá dinero

Da tu número de socio y ganá comisiones por cada compra

¿Qué es el club del Pintor?

El Club del Pintor es nuestra invitación a que formes parte de una gran comunidad de pintores, donde obtendrás grandes beneficios económicos y capacitación en la aplicación de productos.

Entrar a nuestro club es fácil.  Solo debes darle clic en el botón de “UNIRME AL CLUB” y listo.  Recibirás tu número de afiliación con el cual estarás identificado en nuestro club.

Solo los pintores de profesión pueden pertenecer al club.  Luego de unirte al club, debes tener un mínimo de compra por mes en nuestra tienda. 

Serás informado de la fecha y lugar, a través de nuestra comunidad 15 días antes de la jornada de capacitación.

Al pertenecer al club del pintor, tienes beneficios tales como descuentos exclusivos para pintores, bonificaciones por compra de tus afiliados y capacitación en la aplicación de nuestros productos.

Dando tu número de afiliación a personas que compren en nuestra tienda, vos recibirás en el acto un porcentaje en dinero que podrás utilizar en tus futuras compras.

Tu membresía tiene una duración ilimitada.  La mantienes teniendo un mínimo de compra en nuestra tienda y puedes darte de baja en cualquier momento.

Club de Pintores

Evianos un Whatsapp con el texto “Quiero entrar al club” y enterate de nuestras PROMOS!